El aspirante a la candidatura independiente para la presidencia de México, Eduardo Verástegui, asegura ser el único aspirante provida y busca apoyo para recolectar un millón de firmas.
Durante su gira por el estado de Nuevo León, Verástegui declaró a los medios que solamente él defiende la vida desde la concepción y a las infancias mexicanas.
Eduardo Verástegui está en búsqueda de la recolección de un millón de firmas para antes del 6 de enero de 2024 como requisito del INE para poder presentarse como candidato independiente a la presidencia.
Al momento, Verástegui lleva recolectadas cerca de 100 mil firmas, y ha asegurado que a pesar de ser un proceso difícil persistirá en su objetivo.
El actor y productor ha denunciado que la principal dificultad para la recolección de las firmas es la aplicación empleada del INE, pues complica el proceso y no le permite registrar las firmas.
Finalizó declarando que la aplicación del INE discrimina, pues no todo mundo tiene acceso a la plataforma o no tiene el equipo necesario para ingresar y registrar la firma.